LSD FRANKENSTEIN (2002)

 

 

 

FICHA TECNICA

Dirigida por Germán Magariños. Con: Leandro de la Torre(Avio), Martín Villagra(Dr. Frankenstein), Diego Cagide(Marilyn Manson), Mariano Salas(Carbonel) y José Luis Paruolo(Uri Geller). Musica de Diego Cagide, Brujeria y Goblin.

SINOPSIS

El Dr. Frankenstein, es perseguido por el ex-policia Avio que sabe que este asesina gente para sus experimentos. Avio cuenta con la ayuda de Marilyn Manson, que trabaja para él,  pero saben que la policia, el gobierno y la elite estan apoyando al Dr. Frankenstein, por eso deben tener cuidado al enfrentarse a este psicopata y sus secuaces. Al final, todo se resolvera en una extensa pelea mistica, que incluye kung fu, rayos y destripamientos.

SOBRE LA PELICULA

El segundo largometraje de Gorevision. La pelicula continua el estilo psicodelico-bizarro de Holocausto Cannabis. Cuenta con : gore, kung-fu, musica de Diego Cagide y psicodelia. Ademas cuenta con las actuaciones de Heroes del Gore, como Federico Paruolo(El notable "Cara de Tela" en Holocausto Cannabis), Mariano Salas, el heroe de accion argentino por exelencia y el retorno a la actuación del mitico José Luis Paruolo(La leccion de Anatomia entre otras obras y peliculas) tras mas de 20 años alejado de la actuación.

REPERCUSIONES DE LA PELICULA 

La pelicula se estreno en el Buenos Aires Rojo Sangre de 2002 y luego se proyecto en el Segundo Festival Crepusculum.

-Comentario de Cinefania.com: "Una de las pocas películas sobre Frankenstein de la historia del cine que están enfocadas más en el personaje del doctor F en vez del monstruo es esta, dirigida por Germán Magariños, el Ray Dennis Steckler argentino. Ya desde los títulos iniciales, en que se muestran secuencias de una autopsia, tomadas del filme documental TRACES OF DEATH, vemos evidencias de que estamos por asistir a una demostración de una trama extrema o bizarra. Centrada en la lucha física y mística entre Frankenstein y Carbonel, el monstruo es un mero secundario (y es mostrado, al estilo revisionista de los años '70, como un débil mental que se apasiona por la forma de una canilla). El punto más brillante de esta comedia de terror es la aparición del Dr. Uri Geller, un especialista que recomienda la lectura de Nostradamus por encima de todo, que es entrevistado por un canal de noticias sensacionalistas. Para el resto de la película se mantiene el estilo que ya se mostró en HOLOCAUSTO CANNABIS (1999), es decir, relaciones sexuales sodomitas, escenas filmadas en el patio trasero de una casa, visceras que salen del abdomen de los protagonistas, etc."

Anticipo de la pelicula en el fanzine frances trash-Times:
Un certain LSD Frankenstein se tourne en Argentine. Le responsable de ce truc, Germán Magariños n’en est pas à ses premiers méfaits, puisqu’il a déjà à son actif des films aux titres aussi tripés que Holocausto Cannabis ou Mutantes Verdes Fritos : Anarquia Radioactiva. Voilà qui laisse imaginer le meilleur du pire, et c’est ça qu’est beau. Encore des chefs-doeuvre qu’on n’est pas prêt de voir débarquer en France… -- Julien Bodivit.

EDICIONES DE LA PELÍCULA Y DONDE SE CONSIGUE

La pelicula se edito en una edición limitada en VHS y luego fue reeditada en DVD. También fue editada en DVD en España por la gente de "Yo soy fan de reanimator" . Se puede conseguir el DVD pidiendolo en Videotomia o Splatterhouse Se puede ver online ACA

 

Todos los comentarios sobre la pelicula

 

                   

VOLVER A PAGINA PRINCIPAL