EL REY DE LA LITERATURA GORE DE SUDAMÉRICA OPINO SOBRE HOLOCAUSTO CANNABIS
El Comentario de GERARDO BLOOMERFIELD(*)

Comentarios que Gerardo nos hizo a nuestro e-mail:
 

Yo acabo de ver HOLOCAUSTO CANNABIS...y bueno....¿qué te puedo decir? Hay cosas que están mas allá del bien y el mal, odio hacer comentarios....odio las críticas....el único comentario que haré es el único de dos comentarios posibles que un espectador puede hacer: entre ME GUSTO y NO ME GUSTO ...bueno ME GUSTO, si viejo, realmente disfrutable... Lisérgica a mas no poder....sumió mi mente en un laberinto donde las cosas tenían la suficiente pequeñisima cuota de lógica como para que algún desprevenido tratara de captar el hilo de algo, y la demencia necesaria como para romper ese hilo a cada instante... Tiene sus momentos jocosos (no pocos) , sus momentos gore....los higadillos recuerdan al mejor Peter Jackson de MAL GUSTO, y no se puede negar que la trama es galopante....UN ASCO DE PELÍCULA!! jajajajjaa...El MAL GUSTO bien entendido....LOS FELICITO.

Mis momentos preferidos de HOLOCAUSTO CANNABIS:

-la parodia a CRONICA TV entreverado con MAURO VIALE. jajajaja...¡Impagable!

-el riñon que le sale por la boca al chabón....¡muy fuerte!

-la matanza de los elefantes...¡no, no,no! jajajajajajaa...Se fueron al carajo...

-la voz en off con efectos que dice una demencia tras otra y desde luego el ojo...que esta tomado de SCHRAMM si no me equivoco....en fin.. UNA JOYA DEL CINE BASURA, totalmente disfrutable...pasa a engrosar mi colección de rarezas.... Al lado de ustedes, jajaja...Ricardo Islas es Spielberg...jajajajajjaaja......¡Se fueron al carajo, realmente!

No me gusta buscar mensajes, sino sensaciones.....HOLOCAUSTO es una película incómoda...porque no se decanta ni por el delirio total, ni por la lógica...entonces el cerebro se prende de tanto en tanto de algún atizbo argumental, solo para desprenderse poco después... HOLOCAUSTO es como mi cuento HUBA: cuanto mas crees entender, menos entiendes...Tiene la lógica de una pesadilla.O sea...mientras ves la película , todo tiene sentido en el contexto..pero si pretendes compararla con la realidad o contarla...bueno.Te quedarán mirando como con lástima...jejejejeje...te recomendarán un psicólogo, un psicoanalista o peor ...un abogado.

* Para los que no conocen a Gerardo Bloomerfield, es un escritor uruguayo abocado al terror mas extremo, autor de tres libros de relatos terrorificos(REALMENTE TERRORIFICOS). Sus obras son:
                                                                                    ¡Dormirás con la luz encendida! ©1998
                                                                                    Cual retazo del infierno ©1999
                                                                                    "Vomito de Sangre" ©2000

Para conocer mas a este Guerrero del Horror, lean el cuento Abejorros

  http://www.gorevision.com.ar